miércoles, 3 de enero de 2018

CONTINÚA SERVICIOS PÚBLICOS CON RECOLECCIÓN DE BASURA EFICIENTE EN ESTE PERIODO VACACIONAL

CONTINÚA SERVICIOS PÚBLICOS CON RECOLECCIÓN DE BASURA EFICIENTE EN ESTE PERIODO VACACIONAL.
Santa Rosalía, B. C. S.- Durante este periodo vacacional de invierno la Dirección de Servicios Públicos ha mantenido una recolección de basura eficiente en todo el municipio, con personal de guardia que atiende cada una de las colonias y comunidades con la finalidad de brindar a la ciudadanía un  mejor servicio, así lo informó el Director de esta dependencia, Fidel González Martínez.

González Martínez, indicó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, han mantenido las rutas de recolección de basura de manera normal, indicando que en este primer periodo que inició el pasado 21 de diciembre al 08 de enero de 2018, se encuentran 268 trabajadores de esta dirección disfrutando de su periodo vacacional; y para el segundo periodo que comprende del 08 al 22 de enero para trabajadores compensados y hasta el 29 de enero para trabajadores sindicalizados, saldrán 214 trabajadores más, logrando la reincorporación de todo el personal para el día lunes 29 de enero.
El funcionario municipal dijo que gracias a la implementación de guardias y estrategias, han logrado mantener cada una de las comunidades limpias, sobre todo en esta época en la que se aumenta la generación de basura y residuos por las fiestas decembrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario