lunes, 8 de enero de 2018

EL EQUIPO «RAPTORS» DE LA ESCUELA PRIMARIA ANTONIO F. DELGADO PARTICIPO EN TORNEO DE BALONCESTO EN GUERRERO NEGRO…


EL EQUIPO  «RAPTORS» DE LA ESCUELA PRIMARIA ANTONIO F. DELGADO PARTICIPO EN TORNEO DE BALONCESTO EN GUERRERO NEGRO…
* Dicho torneo se denominó «Copa Essa 2017» y  se realizó a inicios del  pasado mes de diciembre.
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- El equipo de basquetbol «Raptor» de la Escuela Primaria Antonio F. Delgado participo en un torneo de invitación denominado «Copa Essa 2017» mismo que se llevó a cabo en la salinera localidad de Guerrero Negro, BCS los primeros días del pasado mes de diciembre así nos lo informo la C. Profesora Alma Lidia Olachea Romero Directora del plantel educativo quien agrego que la participación de los niños del equipo de baloncesto bajo la responsabilidad del Profesor German Arnulfo Osuna González fue gracias al apoyo de los padres de familia.

La «Copa Essa 2017» organizada por Exportadora de Sal S.A. de C.V. fue la segunda edición y como objetivo principal de la misma se planeó el fomento e intercambio de conocimientos en el llamado «deporte ráfaga» participando equipos de varios puntos del estado en distintas categorías y en ambas ramas.
En la Categoría Libre Femenil participarían los equipos «Calafias» del Municipio de Loreto, equipos «Mulege» y «Salineras» de Guerrero Negro del Municipio de Mulege y un equipo de San Quintín, BC; en la Categoría 2005-2007 participaron los equipos «MV Junior», «Mulege» y «Cachorros» de Guerrero Negro del Municipio de Mulege, «Gatos» de Loreto y los equipos representativos de los Municipios de Los Cabos y La Paz. 

En la categoría 2008-2010 «Mini-Raptor» de la Escuela Primaria Antonio F. Delgado y «MV Junior» de Santa Rosalía, «Salineritos» de Guerrero Negro, equipo «Abreojos» de comunidad de Punta Abreojos Zona Pacifico Norte y «Gatos» del Municipio de Loreto mientras que en la categoría libre varonil lo harían los equipos «Salineros Veteranos», «Advengers  2001-2004»  y «Los And 1 Libre» todos ellos de la comunidad de Guerrero Negro así como el equipo de San Quintín, BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario