viernes, 5 de enero de 2018

Espinoza Guevara se registra como precandidato a la diputación del distrito XIII del BCS Coherente.


“POLITICA MULEGINA”

Espinoza Guevara se registra como precandidato a la diputación del distrito XIII del BCS Coherente.

Germán CCota

Santa Rosalía, BCS.- El medico José Luis Espinoza Guevara se  registró este Viernes  5 de Enero su precandidatura al distrito XIII del partido BCS Coherente, antes varios de sus simpatizantes, afiliados y dirigentes estatales y municipales.
El evento de registro de la precandidatura para el distrito XIII,  se llevó acabo en un restaurant conocido de la ciudad este viernes a las 14:00 horas el medico Espinoza Guevara hiso entrega de todo los documentos que el comité directivo estatal del BCS Coherente le solicitaba para poder participar en la precandidatura a la diputación interna de este instituto político.

El precandidato al distrito XIII por el partido BCS Coherente, médico José Luis Espinoza Guevara recibió la constancia de precandidatura de manos del secretario de asuntos electorales internos y externos de BCS Coherente, Licenciado Joel Navarro Merino.
En su menaje el precandidato del distrito XIII  BCS Coherente doctor José Luis Espinoza Guevara el cual presento algunas propuestas que serán difundidas a las ciudadanía, la más importantes es gestionar para que los recursos que se generen en las delegaciones o municipio se queden en donde se generen para solventar los gastos y necesidades que se ameriten.

En este importante evento estuvieron presentes, Yhassir  Gracia Pantoja, Presidente estatal del comité directivo,  Diego Ricaño Enciso, secretario general del CDE, Juan Miguel Ibarra Ceseña, presidente del comité directivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario