sábado, 6 de enero de 2018

ESTE SÁBADO SE JUEGA LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL DE “KCHANIA LEAGUE INVIERNO 2017-2018.”


“MULEGE SPORT”

Este Sábado se juega la  gran final del torneo de futbol de “Kchania League invierno 2017-2018.”
*la  final la protagoniza las oncena de la villa y traketeados.

Santa Rosalía, BCS.- El dia de hoy sábado 06 del mes en curso se estará jugando la gran final del torneo de futbol League Invierno 2017-2018 que s organizado por Guillermo Carreo en coordinación de la coordinación de  coordinador de futbol municipal.


La cita para los aficionados al balompié es a las 19:00 horas en el coloso de la colonia ranchería el estadio “Antonino Arciniega Muñoz”, donde estarán enfrentando las oncenas representativas de deportivo la Villa  que es dirigida por Genaro Amador que se estará midiendo a su similar de deportivo Traketeados a c argo de Junior Verdugo.
El presidente del torneo “Kchania League inviernos 2017-2018” Guillermo Carreo en entrevista con el noticiero “DPDM-NOTICIAS” manifestó que al término de la final se estará premiando a los mejor del torneo.
Que están invitados honor para la premiación la secretaria general Edith Aguilar Villavicencio, el síndico Municipal Gibran Lucero,  agradece por todo el apoyo que recibió para llevar a cabo este torneo de futbol que tiene más de 10 años que se realiza para que los jóvenes y adultos cada sábado convivan las familias y jugadores .


No hay comentarios:

Publicar un comentario