jueves, 11 de enero de 2018

GARANTIZA PROCURADOR DE JUSTICIA FORTALECER COMUNICACIÓN CON EL GREMIO LITIGANTE


GARANTIZA PROCURADOR DE JUSTICIA FORTALECER COMUNICACIÓN CON EL GREMIO LITIGANTE
 Comunicación permanente y esfuerzos conjuntos para beneficio de la ciudadanía que exige una mejor calidad en la procuración de justicia, fueron algunos de los acuerdos a que llegaron, la mañana de este jueves el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya y representantes de seis asociaciones de abogados litigantes de la entidad.

En cumplimiento al compromiso de reforzar los lazos con los organismos de la sociedad civil, de la Rosa Anaya escuchó los planteamientos de los dirigentes de las asociaciones de abogados, quienes exteriorizaron su interés por sumarse a los esfuerzos de elevar el nivel de atención de la dependencia para las y los sudcalifornianos.
Realizar una reunión ampliada con el gremio, capacitación, actualización y la realización de conversatorios, son algunas de las acciones inmediatas que a partir del mes de febrero habrán de efectuarse de manera conjunta, afirmó el Procurador.
Por su parte y en representación de sus homólogos, el abogado Arturo Rubio Ruíz, celebró el acercamiento y la disposición del Procurador de Justicia para que con esfuerzos conjuntos se mejore el sistema de procuración de justicia.
Convocó a los litigantes a estar pendientes de las convocatorias para participar de estas actividades que coadyuvarán a que se eliminen posibles confrontaciones y rezagos para caminar de la mano y elevar la calidad de procuración de justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario