sábado, 13 de enero de 2018

GENOVEVA AVILÉS JEREZ CELEBRA SUS 81 AÑOS DE VIDA.


“SOCIEDAD MULEGINA”

GENOVEVA AVILÉS JEREZ CELEBRA SUS 81 AÑOS DE VIDA.

*Hijos, nueras yerno, nietos y la familia compartieron con la cumpleañera emotivos momentos la celebración se llevó a cabo en el domicilio en la colonia hidalgo.

Santa Rosalía, BCS.- Con motivo de la suma de un nuevo y muy feliz aniversario  de vida, la señora Genoveva Avilés  jerez fue cariñosamente felicitada y muy apapachada.
Quienes la colmaron de un cálido abrazo y amoroso beso al iniciar el día de su cumpleaños fueron sus hijos Aracely, Cesar Pedro e Ismael, luego de ellos llegaron la muestra de cariño de sus nietos familiares muy cercanos.

Además, en honor de doña Genoveva tuvo lugar la grata velada que se realizó el Miércoles 10 del mes y año que se  cursa, en el domicilio particular de la familia Avilés jerez, en la colonia Hidalgo.
Durante la celebración, la cumpleañera hizo acopio de un cúmulo de muestra de afectos de su familia, cariño y respeto y junto con sinceras felicitaciones que agradeció muy emocionada.
Para la ocasión, los anfitriones dispusieron  una rica cena que consistieron ricos tamales, frijoles, champurrado para el frio, piñata y un rico pastel con su tradicional piñata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario