lunes, 8 de enero de 2018

LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS


LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS
Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Robo de Vehículos en Cabo San Lucas, lograron la localización de dos vehículos con reporte de robo:
1.    En la calle Antonio Mijares entre Clodomiro Cota y Mauricio Castro, colonia Matamoros, el vehículo marca Nissan, línea Sentra, tipo Sedan, color azul marino.

2.    En la colonia Caribe Bajo, el vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, tipo vagoneta, color blanco.
Las unidades, quedaron en el corralón de encierro vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.
LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ

Agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, lograron la localización de dos vehículos con reporte de robo en esta capital:

1.     En el callejón de Acceso entre Guillermo Prieto y Serdán, colonia Inalapa, el vehículo marca Toyota, línea Tercel, tipo vagoneta, color blanco modelo 1983.
2.     Calle Topete entre Sinaloa y Sonora, colonia El Manglito, el vehículo marca Italika, línea 125, tipo motocicleta, color blanco con rojo y azul, modelo 2018.

Ambas unidades se trasladaron a los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría para continuar con las investigaciones en torno a cada caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario