miércoles, 17 de enero de 2018

MEDIANTE CATEO, PGJE ASEGURA A UNA PERSONA Y MÁS DE 2 MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ


MEDIANTE CATEO, PGJE ASEGURA A UNA PERSONA Y MÁS DE 2 MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este miércoles, aseguró a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, durante cateo que efectuó en un domicilio de la colonia Jardines de La Paz, en esta capital.


En el lugar, aseguraron 8 bolsas de vegetal verde y seco de la droga conocida como cristal equivalente a mil 800 dosis y 81 envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

 En total 2 mil 350 dosis de droga asegurada.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En consecuencia, la persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario