miércoles, 17 de enero de 2018

MULEGÉ PRESENTE EN LA FIRMA DE CONVENIO CON LA EMPRESA AIRBNB

MULEGÉ PRESENTE EN LA FIRMA DE CONVENIO CON LA EMPRESA AIRBNB
Santa Rosalía, B. C. S.- Acompañando al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, estuvo presente la Directora de Turismo del H. XV Ayuntameinto de Mulegé, Elia Cardona López, en la firma del convenio de Colaboración en Materia Turística entre el Gobierno del Estado de Baja California Sur, con la empresa de prestación de servicios de hospedaje Airbnb.

En esta firma estuvo presente el Director General de Airbnb en México, Ángel Terral, así como los representantes en materia turística de los 5 municipios,  donde se estableció que a partir de la fecha se iniciará el intercambio de datos de promoción turística, con el fin de posicionar a Baja California Sur como destino a nivel mundial, difundiendo las bellezas naturales de cada uno de sus 5 municipios.
Por su parte la Directora de Turismo en Mulegé, Elia Cardona López, indicó que Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos que actualmente tiene presencia mundial, que brinda una opción más de hospedaje para el turista nacional y extranjero, es por ello la importancia de construir acuerdos que contribuyan al desarrollo de este sector y que posicionen a Mulegé como uno de los principales destinos en el estado.
En este sentido el Gobernador Carlos Mendoza Davis, expresó que dentro de las acciones por continuar impulsando el desarrollo del estado en materia turística, se buscará establecer alianzas estratégicas con empresas en diversas ramas relacionadas con el turismo, como es el caso de Airbnb, que además de ofertar alojamiento, brinda a los sudcalifornianos la oportunidad de potenciar nuestros destinos y convertirnos en embajadores turísticos de nuestras ciudades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario