jueves, 4 de enero de 2018

REALIZAN SORTEO PARA EL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL CATEGORIA 2007 y MENORES….


REALIZAN SORTEO PARA EL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL CATEGORIA 2007 y MENORES….
*Los selectivos representativos de Cabo San Lucas y La Paz abren las acciones de la competencia este viernes 5 de Enero.
Juan Mario  Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- En las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano  del Deporte (INSUDE), el C. Marco Antonio Pérez Loaiza Coordinador Estatal de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur y el C. Oscar García de Comisiones Estatales de la propia ASFA llevaron a cabo el sorteo correspondiente para el campeonato estatal de futbol categoría U-10 (2007 y Menores) evento que se realizara este fin de semana en la capital del estado.

La mecánica de dicho sorteo consistió en colocar en dos esferas o rombos a los selectivos participantes –equipos-  y numero siendo en el rombo “A” donde estarían las papeletas con el nombre de los equipos y en la esfera “B” el número que habría de tocarles para darle forma al rol de juegos.
El rol de juegos marcaba que el equipo “A” enfrentaría en la inauguración al equipo “B” y posteriormente el equipo “C” estaría jugando contra el sembrado “D”.
El primer selectivo en salir seria el representativo de Cabo San Lucas quien sería el equipo “A”;  La Paz equipo “B”, San José del Cabo el equipo “C” y por ultimo “Pumitas” de La Paz como equipo “D” siendo entonces el partido inaugural Cabo San Lucas ante La Paz por la mañana de este viernes y por la tarde jugaran San José del Cabo en contra de “Pumitas” de La Paz.
Para el sábado 6 de enero se programó una doble jornada arrancando a las 9 de la mañana con el partido entre las selecciones de Cabo San Lucas ante “Pumitas” de La Paz y a las 10:30  San José del Cabo le hará los honores a La Paz.
Por ahí de las 4 de la tarde se disputara la tercera fecha con los duelos entre Cabo San Lucas ante San José del Cabo y a la 5:30 La Paz en contra de “Pumitas” de La Paz.
Todas las acciones del esta importante competencia se desarrollaran en el Campo “Maracaná” y aquel equipo o selectivo que haga más puntos será el que sea proclamado campeón del estatal de futbol  U-10 (2007 y Menores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario