martes, 16 de enero de 2018

RECORRES MEDICO ESPINOZA GUEVARA LAS CALLES DE LA COLONIA LOMA AZUL DE LA HEROICA MULEGÉ.


RECORRES MEDICO ESPINOZA GUEVARA LAS CALLES DE LA COLONIA LOMA AZUL DE LA HEROICA MULEGÉ.

Heroica Mulegé, BCS.- El precandidato por el distrito XIII  del partido BCS Coherente, medico José Luis Espinoza Guevara acompañado de su equipo de trabajo   recorrió las calles de la colonia Loma Azul de la comunidad de la Heroica Mulegé.

El precandidato por el distrito XII  por el partido  BCS Coherente entrego sus trípticos a los vecinos de esta colonia donde les informa  sobre la propuestas que el traen en mente, solicitarles su voto de confianza para las próxima elecciones.
Aseguro el precandidato al distrito XII, que estar cerca de la gente de su demarcación, pues él considera saber de lleno las necesidades  de las personas, hará iniciativas para trabajar y luchar en el congreso para poder bajar los recursos.

Cabe destacar que el distrito XIII, comprende  desde el arroyo del Tizón en la comunidad de San Ignacio del municipio de Mulegé hasta la localidad de agua Verde del municipio de Mulegé, son 32 secciones por todo que se dividen 21 del municipio de Mulegé y 11 del municipio de Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario