martes, 2 de enero de 2018

“SOCIEDAD MULEGINA”


“SOCIEDAD MULEGINA”

FUE DOTADO DE LA GRACIA BAUTISMAL

*El heredero de Franciscoy Tania Linethe Ayud de Romero y recibió el nombre Mateo Yonael

Santa Rosalía, BCS.- Mateo Yonael Romero Ayud ya es miembro de la familia católica ya que fue presentado ante la pila bautismal de la iglesia de nuestra señora Santa Bárbara en Santa Rosalía,  en donde fue rociado con las aguas benditas del Jordán y ungido con los aceite santos.
El nuevo católico es hijo de la joven pareja de esposo formado por Francisco  Romero Ceseña y Tania Lineth  Ayud Acosta, que cumplieron este compromiso de presentar a su hijo al bautismo y seguir así, la tradición religiosa de la familia.

Fueron los flamantes  padrinos quienes acamparon al pequeño Mateo Yonael en este significativo suceso, los señores  Oscar Eduardo Romero Mayoral y Yared Ayud Acosta, quien a partir ese momento tiene el deber y la responsabilidad moral de cuidar,  proteger y guiar a lo largo de su existencia a su ahijado.

Después de que el pequeño Mateo Yonael fue nombrado hijo amado de Dios padre, en su honor sus padres ofrecieron una bonita recepción en la comunidad del Ejido San Lucas, cabe destacar que el matrimonio Romero Ayud anunciaron su enlace religioso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario