miércoles, 4 de abril de 2018

“CON BAJA CALIFORNIA SUR AL FRENTE, VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”: PAN, PRD, PRS Y HUMANISTA.



“CON BAJA CALIFORNIA SUR AL FRENTE, VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”: PAN, PRD, PRS Y HUMANISTA.
* Registran candidatura común ante el IEE.
*Competirán juntos por las 5 alcaldías y el congreso local.
“Nos hemos unido para presentar a la sociedad la oferta política más sólida y confiable, las mejores ideas y propuestas para que México salga adelante y Baja California Sur siga siendo la tierra donde hombres y mujeres realizan día con día sus sueños, con trabajo, salud y bienestar”

Así lo expresó Javier Bustos Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional al momento de presentar la solicitud de registro del convenio de candidatura común con el que PAN, PRD, PRS y el Partido Humanista de Baja California Sur competirán juntos en las próximas elecciones.
En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral se dieron cita también los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Gómez Riojas; del Partido de la Renovación Sudcaliforniana, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y del Partido Humanista, Jesús Montoya Turrillas, en donde fueron recibidos por la presidenta del órganismo electoral, Rebeca Barrera.
“Esta candidatura común es el resultado de un compromiso con la ciudadanía que demanda que los partidos políticos construyan acuerdos que beneficien a la gente. Vivimos un momento histórico para México y para nuestro estado, en el que se da la unión de distintas fuerzas políticas en la búsqueda de un gobierno de coalición que encause las mejores propuestas de los partidos y los ciudadanos para resolver los retos que se nos presentan”, destacó el presidente del PRD en Baja California Sur, Antonio Gómez Riojas, tras concluir el evento en el que se recibió su solicitud.
A su vez, el presidente del PRS, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, expresó que a través de este convenio, se presentan en igualdad a los mejores hombres y mujeres, honestos y con un historial de servicio que le darán buenos resultados a la sociedad. “Nuestros candidatos y candidatas abanderan la causa de los 4 partidos que integramos la candidatura común. Todos estamos bien representados y nuestros respectivos partidos han aprobado la suscripción de este convenio, con el cual se fortalecerá nuestro Estado”, dijo.
Por su parte, Jesús Montoya Turrillas, Presidente del Partido Humanista, manifestó que esta candidatura común, que es una muestra de madurez política en el que se pone por encima de cualquier diferencia el interés superior de Baja California Sur, llevará ante el electorado no solo a los mejores candidatos sino las mejores propuestas para que que sigamos creciendo, tanto en lo económico como en lo social.
De acuerdo al convenio presentado, los cuatro partidos postularán a las siguientes personas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario