miércoles, 11 de abril de 2018

ESTE DOMINGO SE PRESENTARÁ EN SANTA ROSALÍA LA BANDA DE MÚSICA DEL EJÉRCITO MEXICANO



ESTE DOMINGO SE PRESENTARÁ EN SANTA ROSALÍA LA BANDA DE MÚSICA DEL EJÉRCITO MEXICANO
Santa Rosalía, B. C. S.- Por segundo año consecutivo el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y la 40/a Zona Militar, invitan a la comunidad en general a disfrutar del concierto de la Banda de Música de la II Región Militar del Ejército Mexicano, este domingo 15 de abril en punto de las 7:00 de la tarde en la Plaza Pública Benito Juárez en Santa Rosalía.

Este concierto que se presentará de manera gratuita en la cabecera municipal, estará a cargo del maestro de música Teniente Músico Alejandro Vera Arroyo, Director de la Banda de Música, quien será el encargado de deleitar al público con bellas melodías.
La presentación tendrá una duración de 2 horas en la que se interpretará un amplio repertorio como las melodías “Sinfonía del nuevo mundo” del autor Antony Dwrak; “Hasta que te conocí” autor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel); “El Sinaloense” autor Severiano Briseño Chávez; “Bésame mucho” autora Consuelo Velázquez; “El Ahualulco” Autor anónimo; “Sonora Querida” autor Víctor M. Camacho; "Ángeles Azules” Autor Jesús Alberto Feliciano, entre otros.
Es por ello que el H. Ayuntamiento de Mulegé hace una atenta invitación a las familias muleginas para que asistan a este evento cultural gratuito y disfruten de una tarde llena música y excelentes interpretaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario