miércoles, 11 de abril de 2018

LOCALIZAN RESTOS DE OSAMENTA EN EL MUNICIPIO DE COMONDÚ



LOCALIZAN RESTOS DE OSAMENTA EN EL MUNICIPIO DE COMONDÚ

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles 11 del mes en curso, tuvo conocimiento de que a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero Ciudad Constitución – San Carlos, en una brecha se localizaron restos óseos.


Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron aproximadamente a 7 kilómetros de la cinta asfáltica, del kilómetro de referencia, restos de osamenta aparentemente humana.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario