lunes, 23 de abril de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA A LUGAR HABITADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN



PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA A LUGAR HABITADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
*Por amenazar con arma punzocortante y despojar a la víctima de artículos diversos

 Por su relación en un hecho que la Ley señala como delito de robo con violencia moral por una persona armada, este viernes 20 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva en contra de una persona del sexo masculino.


De las investigaciones que realizaron el agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, se deprende que el ilícito tuvo lugar el día 20 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Centro, a la que Mario “N”, se introdujo al  domicilio amenazó y amagó a la víctima con un arma punzocortante para apoderarse diversas prendas de vestir y artículos de uso personal.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario