miércoles, 11 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO Y DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR DELITO DE HOMICIDIO Y DAÑOS CULPOSOS EN SAN JOSÉ DEL CABO



VINCULAN A PROCESO Y DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR DELITO DE HOMICIDIO Y DAÑOS CULPOSOS EN SAN JOSÉ DEL CABO
 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 10 de abril del año en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y determinar prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de homicidio y daños culposos.

El 07 de abril del año en curso, el imputado conducía sin precaución en el tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo y a la altura del kilómetro 27+900, y en el lugar conocido como “Mirador”, impactó su vehículo contra unas personas causando heridas que le provocaron la muerte a una persona del sexo masculino y lesiones a 4 personas más.
En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado. Y proporcionó 2 meses para la investigación complementaria.
Proporcionamos el número 911 para emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario